Cómo Comprar

Comprar en Sportvibes.cl es muy fácil. Nuestro sistema permite realizar pedidos de forma rápida y segura. El primer paso es agregar al carro tu selección de producto(s).

En el proceso de compra deberás ingresar tus datos personales. Una vez que hayas añadido al carro de compra todos los artículos que deseas, estarás preparado para finalizar tu pedido.

CONTAMOS CON 3 ALTERNATIVAS DE PAGO

1. WebPay Plus: A través de este sistema puedes pagar con tus tarjetas de crédito o débito bancarias emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto.

2. Mercado Pago: Con esta alternativa puedes pagar hasta en 12 cuotas a precio contado.

3. Transferencia Bancaria: Puedes seleccionar la opción “transferencia electrónica” Una vez que recibamos la transferencia y confirmemos el pago, hacemos el envío te tu producto a través del sistema escogido.

ENVÍOS Y DESPACHOS

Nuestros envíos los hacemos a través de Chilexpress o Starken. Una vez recibida la orden de compra y confirmación del pago despacharemos tu orden en las próximas 24 horas. En la misma web podrás seleccionar cualquiera de nuestros partners logísticos según tu preferencia (Starken o Chilexpress).

Una vez listo para despacho te llegará un número de seguimiento a tu correo.

Si seleccionas Retiro en Tienda, te llegará un correo informativo para realizar el retiro en nuestras oficinas ubicadas en Lo Barnechea.

Cualquier duda y consulta no dudes en contactarnos a nuestro WhatsApp +56 9 92266675 o correo electrónico ventas@sportvibes.cl

CLIENTES MAYORISTAS 

Estamos en constante búsqueda de nuevos partners que quieran trabajar con Nuestras Marcas y ser parte de nuestra exclusiva red de distribuidores. Si buscas ampliar ampliar tu negocio y ofrecer productos de alta gama y performance, no dudes en contactarnos!