Condiciones

Cambios y Devoluciones

Gestionar un cambio o devolución es muy fácil; si el producto que compraste no es lo que necesitabas, no lo abras, ni utilices y ponte en contacto con nosotros a la brevedad. Tienes 30 días para hacerlo.

Si el producto recibido está dañado o hubo algún problema durante el envío que haya afectado el producto y su performance, contáctanos a la brevedad, todos nuestros envíos van con seguros asociados. Es importante que el contacto sea a la brevedad, apenas tengas el producto en tus manos.

Garantías

Los temas de garantía a veces pueden ser más complejos y debemos analizarlos caso a caso con nuestro departamento de post venta y/o técnicos. Es importante que nos contactes de inmediato ante algún potencial problema con el producto.

Normalmente las condiciones para ejercer una garantía varían bastante dependiendo del producto y marca, por lo que es muy importante que nos contactes, ya que para nosotros es clave revisar caso a caso en detalle.

Es fundamental que cuentes con los documentos de venta de respaldo (boleta, factura). Asimismo, que los productos hayan sido debidamente instalados por alguno de nuestros puntos de venta autorizados. Si no cuentas con boleta o si el producto fue mal instalado o mal utilizado, no podremos siquiera comenzar con el proceso de garantía

Cumpliendo los requisitos antes mencionados, haremos lo posible para ayudarte a que el proceso sea lo más ágil posible.