Marcas







Fundada en 1987 por Felix Gauthier, esta empresa Canadiense se ha dedicado al diseño y manufactura de bicicletas de ruta y montaña de alta gama desde sus inicios. Diseños innovadores, máxima calidad en sus procesos y rápida evolución han posicionado a Devinci como una de las marcas ícono en las copas del mundo de Descenso y Enduro!

Empresa alemana de diseño e ingeniería fundada en 1893, reconocida mundialmente por su calidad de excelencia y constante innovación. Producen y distribuyen productos de ciclismo tales como Frenos,Suspensiones y Ropa Técnica.

A 10 años de ser fundada por la leyenda Dave Earle, hoy PRAXIS es líder en la industria a nivel mundial en cuanto a Motores, Bielas, Chainrings y Accesoriosse refiere. Esto, gracias a sus innovadores métodos de fabricación y sus equipos de ingeniería e instalaciones de pruebas del más alto standard.






Empresa líder en la fabricación y comercialización de Asientos para ciclismo. Reconocidos en la industria por el  trabajo en conjunto para el desarrollo de sus productos, con los mejores deportistas del mundo en cada disciplina. Comodidad, estilo y performance a toda prueba.

Industry Nine: Ubicados en Carolina del Norte, esta empresa se caracteriza por sus productos hechos a mano, con un gran diseño, calidad y un increíble proceso de anodizado realizado “in house” en su fábrica de Ashville.  Su especialidad son las masas y ruedas.


Box Components: Empresa fundada por Toby Henderson, leyenda del BMX. Esta marca es la número uno en el BMX a nivel mundial y cuenta con los más innovadores sistemas de transmisión y cambios en el mundo del MTB.