MEET THE TEAM

Para los que trabajamos en Sportvibes.cl la bicicleta siempre nos ha inspirado y ha estado presente en diversos aspectos de nuestra vida. Ya sea como pasión/hobbie para algunos, o incluso, como carrera deportiva/profesional para otros. ¡Lo importante es que siempre ha estado ahí con nosotros… y no podríamos estar acá si fuera de otra forma!

Estamos convencidos de que la bici siempre trae consigo cosas mejores. Mejor salud, mejores amigos, mejores destinos, nuevos desafíos, muchas risas, a veces llantos, descubrimientos y en el 99,99% de los casos: mucho aprendizaje

Y eso nos caracteriza acá. Todos hemos sido testigos de cómo una simple pasión puede cruzarse con el desarrollo de nuestras carreras profesionales y cómo la bici sigue trayendo experiencias increíbles y grandes personas en nuestro camino. Es lo que transmitimos a cada cliente que nos visita y/o se conecta de alguna forma con nosotros.

Sportvibes nace en 2015 casi de forma fortuita y con orgullo podemos contarles que seguimos acá con más fuerza que nunca. ¡Con más marcas, más productos, más tiendas en nuestra red de distribuidores y con una comunidad de amigos, colaboradores, clientes y equipo de trabajo como ninguno!

Ayudar a crear una mejor experiencia para los consumidores locales, a través del mejor equipamiento de ciclismo disponible en el mundo, siempre ha sido nuestro propósito y pasión. Por eso es que trabajamos solo con lo mejor de lo mejor en marcas y productos. 

Y nada de lo que hacemos por ustedes día a día podríamos lograrlo sin un gran equipo =)